Entre las 15:00h del viernes 8 de mayo y las 00:00h del domingo 10, se han registrado dos accidentes mortales en carretera.

Mientras que el domingo no se producía ningún siniestro con fallecidos, tanto el viernes como el sábado registraban sendos accidentes fatales. Así, el 8 de mayo un motorista de 54 años perdía la vida en Molina de Segura, Murcia, a consecuencia de una caída, después de que su vehículo se saliera de las vías.

Por su parte, el recuento de la Dirección General de Tráfico informa de un segundo fallecido en la N-431 a la altura de Ayamonte, en Huelva. En este caso, el siniestro se producía también por una salida de la vía provocada por el choque entre dos vehículos.

De esta forma, el recuento mensual de fallecidos se posiciona con tres víctimas mortales, después de que el primer fin de semana del mes perdiera la vida el conductor de un turismo en Adra, Almería.

Por otra parte, estos dos accidentes mortales sitúan la cifra total en 254 fallecidos en carretera desde el comienzo de 2020.