EL 23 DE DICIEMBRE EN OVIEDO

EL 23 DE DICIEMBRE EN OVIEDO

José, el 'poli marchoso', se sube al escenario en un concierto navideño para enseñar educación vial

El próximo 23 de diciembre en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, la educación vial tendrá un papel protagonista en el concierto 'Ritmo Vial'. José Vázquez, más conocido como 'el poli marchoso', cantará con el Coro del Colegio Santa Teresa de Jesús de Oviedo y acompañado de la Banda de Música Ciudad de Oviedo, las canciones que ha compuesto para enseñar de una manera amena, divertida y divulgativa, educación vial a todos los asistentes.

Concierto 'Ritmo Vial'
Concierto 'Ritmo Vial' | Agencias

No es la primera vez que José, un policía local de Oviedo, muestra su lado más artístico. El 'poli marchoso', como ya es conocido, realiza habitualmente un espectáculo mientras enseña educación vial para el público más exigente: niños y jóvenes de distintos colegios.

De hecho, la idea de este concierto navideño surgió, precisamente, cuando el profesor de música y director de la Banda de Música Ciudad de Oviedo, David Colado, comprobó el éxito y el interés de las clases que José estaban despertando entre los más pequeños y decidió proponerle la posibilidad de realizar este evento.

Así, el próximo 23 de diciembre el 'poli marchoso' ofrecerá un concierto, acompañado el Coro del Colegio Santa Teresa de Jesús de Oviedo y la Banda de Música Ciudad de Oviedo, en un espectáculo único donde, tanto mayores como pequeños, disfrutarán de la música mientras aprenden educación vial.

Se trata de una actividad totalmente experimental, ya que no se conocen referencias anteriores en las que apoyarse que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo.

Seguro que te interesa

Ponle Freno | Agencias | Madrid | 19/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.