Por jornadas, el viernes ha fallecido un peatón en la carretera PO-52 en Vigo. El sábado, se han registrado cuatro accidentes mortales que han dejado cuatro fallecidos. El primero de ellos ha sido en la carretera MA-13 en el término municipal de Inca (Baleares), donde un ciclista ha perdido la vida. En la CR-6441, un turismo ha sufrido un accidente que ha dejado un fallecido en el término municipal de San Carlos del Valle (Ciudad Real).

En Río Gordo, en Málaga, un motorista ha perdido la vida y en la A7, a la altura de Huércal de Almería, otro motorista ha fallecido este sábado. El domingo también se han registrado cuatro accidentes mortales con cuatro fallecidos. El primero ha sido en la A-318 en Puente Genil, en Córdoba, donde ha fallecido un peatón. En el término municipal de Catí, en Castellón, se ha producido un accidente mortal de un turismo, en la CV-128, que ha dejado un fallecido.

Otro turismo ha sufrido un siniestro en la A-457 a la altura de Lora del Río, en Sevilla, donde una persona ha perdido la vida. También en Villabona (Guipúzcoa), un turismo se ha visto implicado en un accidente mortal en la N-1 que ha dejado como resultado un fallecido.