CUATRO ERAN MOTORISTAS

CUATRO ERAN MOTORISTAS

Mueren dieciséis personas desde el comienzo de la operación salida de agosto

Dieciséis personas han perdido la vida, cuatro de ellas motoristas y dos conductores de ciclomotor, en los catorece accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde que comenzó la operación salida de vacaciones, el pasado viernes a las 15:00 horas, según informa la Dirección General de Tráfico.

De los dieciséis fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana, cuatro eran motoristas. De los accidentes mortales, siete se han registrado por salidas de la vía y seis por colisiones, precisaron las mismas fuentes.

Además, de los fallecidos, en estos catorce siniestros se registraron quince heridos de carácter grave y otros cinco heridos de carácter leve, señaló la DGT. El pasado viernes, día que comenzó la operación salida del fin de semana, no hubo ningún accidente, mientras que el sábado fue la jornada con mayor siniestralidad con un total de ocho accidentes, que causaron ocho fallecidos, otros tantos heridos graves y tres heridos leves.

El domingo se registraron un total de cinco accidentes, que se saldaron con siete muertos, otros tantos heridos graves y dos heridos leves. El más grave de los accidentes registrados fue el siniestro acaecido este domingo en el punto kilométrico 565,700 de la N-IV, a la altura del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, en el que se han visto implicado tres vehículos, y en el que fallecieron tres personas y otras ocho resultaron heridas de carácter grave.

Ponle Freno | Madrid | 01/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.