DÍA EUROPEO SIN MUERTES EN CARRETERA

DÍA EUROPEO SIN MUERTES EN CARRETERA

Ponle Freno se suma al Proyecto Edward con el lanzamiento de su carrera bajo el concepto 'Huella Ponle Freno'

Hoy, 19 de septiembre, se conmemora en toda Europa el Proyecto EDWARD, que es el Día Europeo Sin Muertes en Carretera. Una iniciativa organizada por las policías de tráfico europeas, que busca reducir el número de víctimas en accidentes de tráfico. Desde Ponle Freno nos sumamos a ella con el lanzamiento de la 10ª Carrera Ponle Freno de Madrid, una cita solidaria que destina la recaudación íntegra de las inscripciones a las víctimas de los accidentes de tráfico.

El spot que tiene como protagonistas a corredores y corredoras de anteriores ediciones de la carrera que comparten su historia y lo que significa para ellos.

Estas historias reales forman parte de la huella Ponle Freno que configuran cada uno de los miles de participantes que han acudido año tras año a la carrera de Madrid y que se ha convertido al mismo tiempo en el icono que simboliza los 10 años de trabajo por la seguridad vial.

A través del hashtag #huellaponlefreno se anima a que cada participante cuente en las redes sociales de la iniciativa las motivaciones que le llevan a correr en esta inigualable cita.

Al mismo tiempo, la #huellaponlefreno también tiene una connotación que refuerza el motivo por el que se participa y su lado más solidario: cada pisada de la carrera Ponle Freno continúa una vez se cruza la línea de meta, con la recaudación de la carrera a través de las inscripciones, que se destina íntegramente, y desde el inicio, a acciones y proyectos en favor de las víctimas de tráfico.

| Madrid | 19/09/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.