SPOT PROTAGONIZADO POR VOSOTROS

SPOT PROTAGONIZADO POR VOSOTROS

Llegamos a los 10 años de la carrera en Madrid pisando fuerte con la 'Huella Ponle Freno'

Este año celebramos que llevamos diez años corriendo juntos por las víctimas de los accidentes de tráfico con un spot, protagonizado por historias reales de corredores y corredoras que, gracias a su participación e implicación en la causa, han marcado la historia de los 10 años de la carrera Ponle Freno de Madrid. El 25 de noviembre, a las 9:00 h. de la mañana, daremos el pistoletazo de salida a la décima edición de la Carrera Ponle Freno de Madrid. ¡Inscríbete ya!

Inscríbete en la Carrera Ponle Freno Madrid 2018

La #huellaponlefreno es la historia de cada uno de los miles de participantes que, año tras año, han acudido a la carrera de Madrid, pero también es el icono que simbolizará estos 10 años de trabajo por la Seguridad Vial representados a través de esta cita, la única en la que correr salva vidas.

Habéis sido muchos lo que habéis contado vuestra experiencia a través de Twitter y Facebook. En Ponle Freno os invitamos a que sigáis contándonos las motivaciones que os llevan a correr en esta carrera, y nos dejéis vuestra #huellaponlefreno.

La #huellaponlefreno también tiene una connotación que refuerza el motivo por el que se participa y su lado más solidario: cada pisada de la carrera Ponle Freno continúa una vez se cruza la línea de meta, con la recaudación de la carrera a través de las inscripciones, que se destina íntegramente, y desde el inicio, a acciones y proyectos en favor de las víctimas de tráfico.

Ponle Freno | Madrid | 19/09/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.