televisión
SPOT PROTAGONIZADO POR VOSOTROS
Llegamos a los 10 años de la carrera en Madrid pisando fuerte con la 'Huella Ponle Freno'
Este año celebramos que llevamos diez años corriendo juntos por las víctimas de los accidentes de tráfico con un spot, protagonizado por historias reales de corredores y corredoras que, gracias a su participación e implicación en la causa, han marcado la historia de los 10 años de la carrera Ponle Freno de Madrid. El 25 de noviembre, a las 9:00 h. de la mañana, daremos el pistoletazo de salida a la décima edición de la Carrera Ponle Freno de Madrid. ¡Inscríbete ya!
CREA LECTURA
¿Qué libro estará leyendo el Gran Wyoming?
¿Qué tipo de lecturas ocupan las mesitas de noche de los presentadores de Atresmedia? Seguro que tú también tienes curiosidad por averiguar qué está leyendo en estos momentos el Gran Wyoming: ¿Nos recomendará alguna novela? ¿Se habrá interesado por una biografía? ¿Le apasionará la historia o divulgación científica? El presentador de El Intermedio está encantado con el libro que tiene entre manos. Sólo nos falta saber de cuál se trata. Encontraremos la respuesta en el próximo programa de Crea Lectura.
8ª CARRERA PONLE FRENO
Éxito de participación de la 8ª carrera Ponle Freno
A las 9:00 h. de la mañana, Matías Prats ha dado el pistoletazo de salida a la 8ª edición de la carrera Ponle Freno que, con 20.000 corredores, ha vuelto a ser todo un éxito de participación. Así este domingo las calles de Madrid se han llenado de camisetas naranjas dispuestas a correr por un objetivo común: salvar vidas en las carreteras. Y es que, como en las ediciones anteriores, la recaudación íntegra de la carrera se destina a proyectos a favor de la seguridad vial. En concreto, las inscripciones de la octava edición han sido para seis asociaciones de víctimas referentes en España. Caras conocidas de Atresmedia tampoco han querido perderse la carrera. Manu Sánchez,Jalis de la Serna, Javier Alba, Juan Ramón Lucas, y Roberto Brasero, quien nos ha confirmado que la lluvia ha respetado la carrera y "sólo han caído cuatro gotas".