DEL 30 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO

DEL 30 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO

Mueren 22 personas en accidentes de tráfico durante la segunda operación salida del verano

Un total de 22 personas han fallecido en los 18 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde el pasado viernes, 30 de julio, a las tres de la tarde, cuando dio inicio la segunda operación salida del verano, hasta la medianoche del martes 2 de agosto, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tráfico de salida de Madrid por la A1
Tráfico de salida de Madrid por la A1 | EFE

El viernes fue el día de mayor siniestralidad con seis fallecidos en cuatro accidentes, seguido del sábado con cinco muertos en otros tantos siniestros.

El lunes murieron cinco personas en tres accidentes, mientras que el domingo perdieron la vida tres personas en otros tantos siniestros, el martes la DGT registró tres accidentes con la misma cantidad de muertos.

En el mes de julio han muerto 122 personas en las carreteras, dos menos que el pasado año, y en lo que va de 2017 la DGT ha contabilizado la muerte de 676 personas en accidentes.

La DGT puso en marcha el pasado viernes 28 de julio la segunda operación especial de tráfico del verano que terminó esta medianoche, periodo en el que se preveían 8,3 millones de desplazamientos de largo recorrido en las carreteras españolas.

Agencias | Madrid | 02/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.