En la jornada de este domingo perdieron la vida dos personas y diez resultaron heridas en dos accidentes ocurridos en la provincia de Toledo, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). En concreto, una persona murió y otra resultó herida al colisionar dos vehículos en la carretera N-400, que permaneció cortada al tráfico durante tres horas, sin paso alternativo.

El herido es un joven de 21 años, que fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que del fallecido no se dispone de más datos. También en esta provincia, pero en la A-5 a la altura de Quismondo, sentido Extremadura, un siniestro ocurrido a las 0:55 horas causó la muerte de una persona y dejó a otras nueve heridas.

Durante la jornada del sábado se registraron tres accidentes con tres fallecidos y dos heridos. Un hombre que conducía una moto murió en un accidente registrado en la autovía A4 a su paso por Córdoba, en concreto en la zona junto al Estadio de El Arcángel; y en Madrid, en el km 25 de la M608 un joven de 17 años falleció y otros dos de 18 resultaron heridos tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba.

En Zamora, además, otra persona perdió la vida y otra está herida tras colisionar dos vehículos en la N122. Por último, el viernes murió otro motorista en Gipuzcoa por una salida de vía.