BALANCE PROVISIONAL DE LA DGT

BALANCE PROVISIONAL DE LA DGT

Siete fallecidos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Un ciclista en Las Palmas de Gran Canaria y un peatón en Benifaio (Valencia), entre las siete víctimas mortales de los siete accidentes de tráfico ocurridos desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo, según el balance de la Dirección General de Tráfico.

Tráfico fluido en las carreteras españolas
Tráfico fluido en las carreteras españolas | Efe

El accidente mortal en el que perdió la vida un ciclista de 48 años ocurrió el sábado, sobre las 16:30 horas, al colisionar la bicicleta con un camión en la carretera convencional LZ-20 de Las Palmas de Gran Canaria.

Mientras el peatón, de 24 años, fue arrollado por un turismo hoy, domingo, a las 16:20 horas, en la A-7 en el término municipal de Benifaio (Valencia).

En total, el viernes se registraron dos accidentes mortales con dos fallecidos; el sábado hubo dos siniestros con dos muertos y un herido y el domingo tres accidentes mortales con tres fallecidos y cuatro personas heridas

EFE | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 16:19 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.