DEL 23 AL 25 DE MARZO

DEL 23 AL 25 DE MARZO

Diez fallecidos en la primera fase de la operación especial de Semana Santa

Diez personas han fallecido en nueve accidentes de tráfico ocurridos en carreteras españolas durante la primera fase de la Operación Especial de Semana Santa, que comenzó el viernes a las 15 horas y se ha prolongado todo el fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

carreteras.jpg
OPERACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO DEL VERANO | Centímetros Cúbicos

El viernes ha sido el día más trágico en las carreteras ya que se contabilizaron cinco accidentes mortales con cinco víctimas, entre ellas un motociclista y un peatón.

El sábado hubo tres fallecidos en dos accidentes y el domingo hubo dos siniestros más en los que perdieron la vida otras dos personas.

La DGT ha recordado la necesidad de conducir con precaución porque seguimos en alerta por temporal, que afecta principalmente al norte peninsular.

La primera fase de la operación con motivo de las vacaciones de Semana Santa 2018, en la que se esperan 3,9 millones de desplazamientos, ha terminado a las doce de la noche del domingo.

La segunda fase comienza a las 15 horas del miércoles 28 de marzo y dura hasta las 24 horas del lunes 2 de abril. Para todo el periodo se prevén 15,5 millones de desplazamientos.

EFE | Madrid | 26/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.