Los dos siniestros mortales se produjeron el domingo, uno en autovía por salida de vía y otro en carretera convencional por colisión frontal. El más grave se produjo en la madrugada del domingo en Valencia, en La Font de la Figuera, por una colisión frontal entre un turismo y un camión, que causó la muerte de dos mujeres, de 18 y 24 años. El otro siniestro mortal se produjo en la carretera A-361 en Morón de la Frontera (Sevilla), donde murió un hombre de 78 años al salir de la vía su vehículo.

En este balance no entran los accidentes ocurridos en ciudades, como el que el domingo de madrugada causó la muerte de dos jóvenes y heridas a otros cuatro en el paseo de Extremadura, en Madrid. Todos ellos, con alrededor de 20 años, viajaban sobre las seis de la madrugada en un mismo coche que chocó contra la mediana de la carretera e impactó contra un panel informativo.

En total, según el balance de la DGT, hasta el 11 de marzo, 193 personas han perdido la vida por accidente de tráfico en las carreteras españolas.