Tiempo en los semáforos

Tiempo en los semáforos

Tiempo en los semáforos

Creo que no es nada fácil parar a tiempo en la mayoría de los semáforos. Deberían avisar con más tiempo.

Soy conductora profesional, y reconozco que en la mayoria de los semaforos, no es nada fácil parar a tiempo,y no porque vaya deprisa, pero en la mayoria de los casos el paso de verde a ambar es tan rapido que solo tienes la solucion de frenar bruscamente y cerrar los ojos para que el que viene detrás saque el pie por su motor para no formar parte de tu carroceria o bien pasar y que te llegue la multa.

Creo que deberian de avisar a los conductores de alguna manera, simplemente con que la luz verde parpadease 2 o 3 veces antes de cambiar ha ambar se eviatarian tanto golpes como multas innecesarias, porque en condiciones normales es dificil, pero los dias de lluvias y como encima des con alguna rejilla de metro o algo parecido es mejor que creas en algo, aunque yo en lo que creo es que cuaquier dia me la pego de todas todas. Muchas gracias

antena3.com | | 17/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.