Atresmedia lleva más de una década trabajando en iniciativas con impacto social; el lanzamiento de Ponle Freno en 2008 supuso un punto de inflexión en la construcción de su modelo de Responsabilidad Corporativa. Porque fue con su creación cuando dio el salto definitivo para pasar de la sensibilización a la acción, cuando materializó su verdadero objetivo: que cada iniciativa supusiera una transformación, un cambio real que tuviera repercusión de forma directa y positiva en la sociedad.

Desde entonces, además de por la Seguridad Vial, ha construido su compromiso alrededor de otros ejes de acción: Hazte Eco (2010), por el Medio Ambiente; Objetivo Bienestar (marzo 2014), por una vida saludable; Crea Cultura (septiembre 2014) en defensa de la creación cultural y la propiedad intelectual; Constantes y Vitales (octubre 2014) en apoyo a la investigación científica y la prevención médica; y Tolerancia Cero (noviembre 2015), contra la violencia de género.

Porque Atresmedia cree en el poder transformador de la televisión, en el compromiso del cambio, siempre con la complicidad y la ayuda de todos.