22/07/2010.- El estudio de Direct Seguros, que ha realizado encuestas a mil conductores, confirma que casi el 80 % de los conductores vería bien que no se dejase fumar mientras se conduce. También se revela otra serie de datos sorprendentes. El 36,6% de los conductores encuestados confiesa haber conducido en alguna ocasión con tasas de alcohol en sangre superiores a las permitidas.

Asimismo, la opinión que los conductores tienen de los motoristas no es demasiado buena. Según los datos del sondeo, casi la mitad de los automovilistas acusa a los moteros de no respetar las normas de tráfico y de ser los principales causantes de un buen número de accidentes.

También de esta encuesta se extraen datos divertidos. Un 17,1% de los encuestados reconoce haber puesto nombre a un coche, un comportamiento que es más asiduo entre las mujeres que entre los hombres.

antena3.com | | Actualizado el 31/05/2017 a las 13:10 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.