EN LA SEDE DE ATRESMEDIA

EN LA SEDE DE ATRESMEDIA

Ponle Freno convoca a su comité de expertos y ya prepara el plan estratégico de 2018

Ponle Freno ya prepara su estrategia para 2018. Este lunes ha reunido a su comité de expertos en la sede de Atresmedia y ha puesto sobre la mesa dos prioridades: concienciar sobre el peligro que supone usar el móvil y no ponerse el cinturón de seguridad.

Una vez más la mayor campaña de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia, Ponle Freno, ha reunido a los expertos que forman su comité para debatir sobre las iniciativas que se pondrán en marcha el próximo año con la finalidad de reducir el número de víctimas en las carreteras españolas.

El comité de expertos ha contado con la presencia de Carlos Sainz, Asesor General Ponle Freno, Mónica Colas, de la DGT, Luis Montoro, de FESVIAL, Fernando Santamaría, de RACC, David Fernández, de RACE, Adolfo Randulfe, de ANFAC, Rocío Alonso Domínguez, de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Elena de la Peña, de la Asociación Española de la Carretera, Mario Arnaldo, de Automovilistas Europeos Asociados, Luis Martín, del Centro de Estudios Ponle Freno - AXA, Roberto Durán, del Colegio Oficial de Psicólogos, Nuria Mateos de la Calle, del Colegio Oficial de Psicólogos, Fernando González Iturbe, de CEA, María Jesús Magro, de Fundación José Pons, José María Riaño, de ANESDOR, Bienvenido Nieto, de FETEVI, Mar Cogollos, de AESLEME, Aquilino Molinero, de CIDRO, Fernando Muñoz Echevarría, de APCAS .

Por parte de Atresmedia ha asistido Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia, Javier Bardají, Director General de Atresmedia Televisión, Irene Lara, Subdirectora de Marketing Corporativo, Susana Gato, Responsable de Responsabilidad Corporativa y José María Quesada, Asesor de Contenidos de Ponle Freno.

Ponle Freno convoca a su comité de expertos y ya prepara el plan estratégico de 2018 | Ponle Freno

Antena 3 Noticias | | Actualizado el 20/11/2017 a las 17:57 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.