La autora de Te espero en el fin del mundo y El color de las cosas invisibles, Andrea Longarela, regresa a las librerías con Juliette y las canciones perdidas, una historia de amor en todas sus versiones llena de personajes entrañables y muy conectada al arte y la creatividad.

En esta novela conoceremos a Juliette, una joven parisina que, por un giro del destino, termina en un pequeño pueblo francés con distintas personas que terminarán siendo imprescindibles para ella.

Andrea Longarela vuelve a deslumbrarnos con una historia llena de color y melodía que nos recuerda la importancia de las pequeñas cosas. Sin duda, un libro inolvidable que enamorará a todas sus lectoras.

Un proceso que no fue sencillo, pues, tal y como nos confiesa, empezó el libro tres veces hasta que encontró el estilo que quería para su personaje: "Una vez estuve dentro, no pude parar".

A través de un estilo cercano, reflexivo y emotivo, la autora ha creado un mundo lleno de contrastes. Un "entorno de mucho color e intensidad", con vibraciones de cuento y magia, pero de "personajes grises y tristes".

"Yo creo que he sido Juliette en algún momento de mi vida", con asegura la escritora sobre el momento vital de indecisión que tiene la protagonista al comienzo de la novela.