CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR

CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR

Andrea Rodríguez: "El objetivo del libro es concienciar a todo lector de lo importante que es donar médula o donar sangre"

Pablo Ráez nos invitó a convertirnos en héroes, tenía solo 19 años cuando le diagnosticaron leucemia, pero le plantó cara a la enfermedad y lo convirtió en una verdadera lucha, vivió cada día como si fuera el último. Utilizó sus perfiles en las redes sociales para concienciar al mundo de la importancia de no perder el optimismo, su frase "Siempre Fuerte" se hizo viral en la red y conmovió a personajes como Dani Rovira o Antonio Banderas. Su vídeo para la donación de médula superó el millón de visitas y movilizó a miles de personas. Sólo en Málaga, su ciudad, logró aumentar las donaciones de médula ósea en un 1300% con más de 10.000 donantes nuevos ese año que también salvó vidas. Dos años después de su fallecimiento la lucha de Pablo continúa en la conciencia de muchos. Ahora su pareja y compañera de batalla Andrea Rodríguez ha decidido recoger el legado de Pablo en un delicado libro "Cuando nos volvamos a encontrar".

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.