Tras conquistar a los lectores con El Mentalista y La Secta, Camilla Läckberg y Henrik Fexeus regresan con su esperado desenlace: El Espejismo.
La reina indiscutible de la novela negra en Europa pone fin a esta apasionante trilogía escrita mano a mano con el reconocido ilusionista internacional.
Ella publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, y, desde entonces, su carrera ha sido meteórica. Por su parte, Fexeus se alió con la autora tras ser considerado como uno de los más famosos mentalistas y expertos en lenguaje y comunicación corporal.
Su cierre de trilogía incluye ingredientes como la amenaza de muerte al ministro de justicia sueco, el hallazgo de restos humanos en el metro de Estocolmo y el enemigo más perverso al que se han enfrentado la policía Mina Dabiri y el mentalista Vincent Walder.
Un thriller deslumbrante con el que los autores presentan el caso más personal para los protagonistas, cargado de tensión psicológica y sorpresas en cada página, y cuyo desenlace lo llevan fraguando desde que comenzaron a escribir el primer libro.
"Dejamos muchas pistas en los dos primeros, así que el mayor reto fue unirlo todo en el acto final", nos cuentan en el vídeo de arriba, advirtiendo a los lectores que deberán esperar que "se le dé la vuelta a todo lo que saben" ya que "nada será lo que parece".
Como dato curioso, hay un guiño a nuestro país en la novela, concretamente a un monumento muy conocido. Mira el vídeo de arriba para conocer cuál, aunque... ¡Cuidado con los spoilers!