En 'Toda una vida', Miguel Angel Revilla hace un balance de todo lo que ha ocurrido desde que su querida Polaciones lo viera nacer hace ahora 80 años.

En estas páginas abundan los recuerdos, las anécdotas, las meteduras de pata más divertidas; todo ello con el característico humor del autor, que convierte este libro en su obra más personal.

En este nuevo libro, el lector encontrará un compendio de sus vivencias durante 80 años. Es una historia que, dice el escritor, cuenta para estimular a la gente, y declara que "todo se puede conseguir teniendo voluntad".

El amor a la tierra, confiesa Revilla, "es lo que he hallado en mi vida", y afirma que el ser humano es una mezcla de genes que hereda de la familia, por un lado, y la tierra. "Nacer aquí me ha marcado. Soy así porque nací aquí".

A lo largo de recorrido vital, Miguel Angel Revilla dice haber cambiado "mucho" y, al mismo tiempo, no haber cambiado "nada". El escritor comparte un detalle de su venida al mundo, "el día que nací había tres metros de nieve y estuvimos aislados cuatro meses, ahora soy presidente de Cantabria".

El escritor cuenta todo tipo de historias y anécdotas en el libro, una de ellas, relata, el día que lo invitó a comer Pedro Sánchez para agradecerle su apoyo durante las primarias, para encontrarse, después, con que tuvo que pagarle la comida el propio Revilla.

Sus 80 años, que cumple el 23 de enero, los celebrará de una manera pintoresca y especial, junto a su mujer y a Pablo Motos en el programa de prime time de El Hormiguero.

En el libro Revilla no escatima en opiniones, y se comentan temas como la guerra de Ucrania o la corrupción "mi vida puede servir de ejemplo a muchos jóvenes" admite el político. La constante de su vida, confiesa el autor, es "ser una persona honesta, normal y que habla claro".