La nueva novela de Roberto Santiago 'La rebelión de los buenos' reconocida con el premio Fernando Lara, refleja la necesidad y lucha frente a las complicaciones del sistema establecido.
"Sera una lucha encarnecida como David contra Goliat" destaca el autor. Todo gira entorno a la industria farmacéutica que se verá envuelta en una serie de denuncias y acusaciones donde los protagonistas tendrán que adentrarse en los recovecos del Sistema para conseguir plantar confrontarlo.
Este título es una autentica transformación y revisión de la clásica novela negra en el que distintas personas de a pie, abogados y detectives privados tendrán la necesidad de enfrentarse contra una gran multinacional farmacéutica en un caso y un juicio que no dejara indiferente a nadie. Compuesto por grandes giros y tramas argumentales, 'La rebelión de los buenos' enganchará al lector en el primer minuto, buscando e intentando resolver la verdad. Un coctel perfecto formado por "misterio, intriga y denuncia social".
El descubrimiento de denuncias y noticias fue una de las principales inspiraciones en el que Roberto Santiago se apoyó en la elaboración de estacoral novela de enfrentamiento contra un Sistema injusto "El descubrimiento de esto abuso de poder me atraparon y necesitaba escribir sobre este curioso asunto".
Encontraremos una "historia muy personal de personajes muy fuertes y a la vez vulnerables", compuesto por personajes muy sentimentales y versátiles como: Por un lado, Jeremías Abi perteneciente a una familia prestigiosa de abogados, es un hombre maduro con muchas heridas personales profundas por el desamor, pero con un gran corazón o Trinidad Bardot "una mujer hecha a sí misma" con un pasado familiar oscuro,estudiante de criminología y derecho en defensa propia, en definitiva “ es una mujer guerrera”.
La combinación entre estos personajes, la lucha contra las desigualdades y giros sorprendentes es la mezcla perfecta que conseguirá atraer y cautivar al lector. Queriendo saber cómo finaliza este trepidante título y la vida de los personajes.