'La maestra de títeres' de Carmen Posadas

'La maestra de títeres' de Carmen Posadas

Carmen Posadas, sobre 'La maestra de títeres': "Cuenta cómo éramos en distintas épocas de la Historia de España"

Carmen Posadas nos trae 'La maestra de títeres', una novela que trata sobre el inaccesible mundo de la alta sociedad española ubicada en tres épocas distintas de la Historia de España.

Crea Lectura trae 'La maestra de títeres' de Carmen Posadas, una novela donde tres mujeres tratarán el inaccesible mundo de la alta sociedad española en tres épocas muy diferentes, en los años 50, en los años 70 y en la actualidad.

Las protagonistas de la historia son una abuela, una madre y una hija que mostrarán como eran las mujeres en "distintas épocas importantes de la historia de España", primero en la posguerra, después en la transición y por último en el presente.

A lo largo de la novela, se cruzan personajes reales y personajes ficticios en momentos muy históricos y concretos. Como es el caso del personaje principal, Beatriz Calanda, una figura muy potente y enigmática que nos recuerda a muchas mujeres. "Es un prototipo de personas a las que la sociedad en este momento mira con admiración", confiesa la autora.

Además, en su entrevista con el periodista Paco Sierra, la autora ha asegurado que el misterio de la novela radica en que "el lector cree en todo momento que está entendiendo lo que pasa y al final nada es lo que parece".

Seguro que te interesa

Crea Lectura | Madrid | 09/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.