SE ENCONTRABAN EN TERRIBLES CONDICIONES

SE ENCONTRABAN EN TERRIBLES CONDICIONES

Unos 300 perros son rescatados de un criadero de cachorros de EEUU

Nada más ni dada menos que 300 perros han sido rescatados  de un criadero de cahorros ubicado en el condado estadounidense de Madison en Arkansas, depsués de que el equipo de 'Humane Society of the United States' fuera alertado, el pasado 3 de marzo, de las terribles condiciones e las que estaban viviendo estos animales.

Las autoridades locales acudieron rápidamente y vieron un gran número de perros malnutridos, sucios y en pésimas condiciones para vivir.

Muchos de estos perritos estaban metidos en diminutas jaulas, llenas de heces y sin agua potable ni comida. 

Lo más alarmante, dentro de la crueldad de los hechos, fue cuando descubrieron restos de huesos de animales esparcidos por todo el criadero. 

Afortundamante, esta historia tiene un final feliz y todos los animales fueron evacuados y ahora se encuentran en un refugio temporalmente donde están recibiendo los cuidados y tratamientos necesarios por parte del personal veterinario.

Hazte Eco | Madrid | 11/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.