MALTRATO ANIMAL

MALTRATO ANIMAL

Las adopciones de gatos negros se paralizan para evitar que mueran en rituales satánicos por Halloween

Las protectoras de animales han paralizado la adopción de gatos completamente blancos o negros durante octubre para evitar que algunos grupos minoritarios en España practiquen rituales satánicos, que incluyen el sacrificio de determinados animales con motivo de Halloween, según informa Levante-EMV.

Gato negro
Gato negro | Agencias

En nuestro país existen grupos satánticos minoritarios que optan por celebrar Halloween derramando sangre de gatos negros o blancos para invocar al mal. Aunque parezca la típica historia de una película de terror, esto sucede en nuestro país. Ante el riesgo para los melinos, las protectoras han puesto en marcha medidas drásticas como paralizar la adopción de estos felinos para evitar que acaben muertos en un ritual.

Las protectoras y asociaciones animalistas apuntan que se sacrifican gatos completamente blancos o negros, sin ninguna mancha y vírgenes. Lo que se buscan en ellos es la "pureza", por lo que nunca son mayores de seis meses, según informa Levante-EMV.

El rito consiste en crear altares en los que el felino es degollado con velas sobre un retablo de color negro y blanco: si se desea el bien a alguien las velas son impares y si, por el contrario, se desea el mal, deben ser pares.

Hazte Eco | Madrid | 31/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.