PERROS DE UNIDADES ESPECIALES

PERROS DE UNIDADES ESPECIALES

#AdoptaUnJubilado, una iniciativa que promueve la adopción de 'héroes de cuatro patas'

La organización 'Héroes de cuatro patas', con su iniciativa #AdoptaUnJubilado, está buscando un hogar para los perros que han servido a distintos cuerpos especiales o unidades de emergencias como la policía o los bomberos y que ya son mayores para continuar desempeñando esta importante labor. Es el caso de Brus, un braco alemán de 10 años, o Enma, una hembra de pastor belga. ¿Quieres adoptarlos?

Brus y Enma, dos de los "héroes de cuatro patas" que esperan un hogar
Brus y Enma, dos de los "héroes de cuatro patas" que esperan un hogar | Héroes de cuatro patas

La asociación "Héroes de cuatro patas" acoge a multitud de perros que han servido fielmente, aportando todas sus cualidades, a unidades especializadas de la policía, la Guardia Civil, los bomberos o distintas unidades de emergencia.

Ahora, han lanzado la campaña #AdoptaUnJubilado, con la que quieren atraer a la ciudadanía a la adopción de uno de estos perros que ya se han "jubilado" tras años realizando un trabajo muy útil y necesario.

Este es el caso de Brus, un braco alemán de 10 años, que busca una familia que le aporte mucho cariño y dosifique la actividad que necesita acorde a su edad. O Enma, que a sus ocho años de edad, esta hembra de pastor belga que sirvió en la Unidad de Salvamento en alta montaña, busca un hogar que sepa comprenderla y dosificar su energía.

Para la campaña, han realizado un calendario solidario en el que han participado, en compañía de los perros, personajes de la música, el cine o el deporte como Elvira Lindo o Fernando Tejero, y que ha sido ilustrado por el humorista gráfico Antonio Fraguas Forges.

Desde Hazte Eco, promovemos la adopción de animales y qué mejor forma de hacerlo que acogiendo a uno de estos 'héroes de cuatro patas'. ¡Anímate y conoce sus historias!

Hazte Eco | EFE | Madrid | 15/12/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.