La agencia de publicidad Reclam, fundada en Galicia en 1940, demuestra una vez más su compromiso con el medio ambiente a través de una nueva iniciativa sostenible. En este caso, para combatir el cambio climático, han desarrollado una edición limitada de bolsas de tela reutilizables, que pueden solicitarse a través de un mensaje directo en cualquiera de sus redes sociales.

Estas bolsas, conocidas como ‘tote bags’, se presentan como una de las medidas más eficaces contra el cambio climático y para la protección del medio ambiente. Por una parte, su carácter reutilizable las hace perfectas, no solo para la compra, sino como un complemento más del día a día. Pero por otro lado, su elaboración es mucho menos contaminante que la fabricación de bolsas de plástico o cualquier otro envase similar.

Por solo 8 euros podremos conseguir una de estas bolsas de tela con frases inspiradoras y los colores corporativos de la marca Relam. Pero además, conseguir una de estas ‘tote bags’ de edición limitada también puede solicitarse mediante un correo a la dirección hola@reclam.es, y no solo a través de sus distintas redes sociales.

Reclam, la primera agencia de publicidad formada en Galicia, es también la primera que ha conseguido que se reconozca su compromiso con el planeta a nivel internacional. Para ello, la marca ha sido galardonada con el sello FSC de Gestión Forestal y el sello PEFC, que garantizan las mejores prácticas en este sentido a nivel global.