UNA EMOTIVA INICIATIVA

UNA EMOTIVA INICIATIVA

Los ancianos de una residencia cuidan a gatos abandonados

El cariño y los cuidados son necesarios tanto para las personas como para los animales. Es el caso de esta bonita historia: Todo comenzó cuando, por un lado, el refugio de animales en Arizona, Pima Animal Care Center, necesitaba ayuda para cuidar a pequeños gatitos y por otro, el centro Catalina Springs Memory Care, de anciandos no vieron una mala idea que los ancianOS cuidaran de los animales.

Los ancianos de una residencia proprocionan cariño y cuidados a gatitos abandonados
Los ancianos de una residencia proprocionan cariño y cuidados a gatitos abandonados | Agencias

Rebecca Hamilton, directora de servicios de salud del geriátrico puso en marcha 'Bottle Baies', un programa gracias al cuál los pequeños gatitos, recién nacidos, que necesitan aún mucha supervisión y cariño son cuidados por los ancianos y estos, a su vez, reciben mucho cariño y compañía por parte de estos animales.

Desde que esta iniciativa fue puesta en marcha, las condiciones de los gatos y ancianos han mejorado de una manera significativa, creando así, una relación donde ambas partes reciben muchos beneficios y, sobre todom  mucho amor y cariño.

Los ancianos de una residencia proprocionan cariño y cuidados a gatitos abandonados

Una gran iniciativa puesta en marcha para que los animales puedan sobrevivir y los residentes sientan el afecto de estos gatitos. Está comprobado que el contacto con animales es muy beneficioso para las personas con enfermedades degenerativas.

Los gatitos pasarán un tiempo con los ancianos y, una vez, completen su desarrollo serán dados en adopción.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 24/11/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.