VIVÍA EN LA CALLE

VIVÍA EN LA CALLE

Arthur, un perro tan pequeño que se viste con calcetines para no pasar frío

Os presentamos a Arthur, un perro que fue rescatado por un refugio de Inglaterra, y el animal era tan diminuto, que para que entrara en calor, sus cuidadores tuvieron que hacerle ropa con calcetines para niños.

Arthur, el perrito que se viste con calcetines

Arthur es un cachorro, mezcla de chihuahua con crestado, que fue rescatado cuando sólo tenía 6 semanas de edad.

Ahora, aunque ya tiene 8 semanas, sigue siendo muy pequeño, ya que pesa solo 600 gramos, y no es más grande que una zapatilla de una persona.

Cuando el pequeño perrito llegó al refugio tenía muchos problemas como: una infección en la piel, parásitos estomacales e hipotermia debido a las bajas temperaturas que, probablemte, tuvo que soportar, cuando vivía en la calle.

Así, para conseguir que Arthur entrara en calor, sus cuidadores bucaron ropa para él,  pero nada le quedaba bien hasta que encontraron una solución: caletines para niños.

Ahora Arthur, que lleva divertidos y coloridos calcetines para niños, está marcando tendencia en el refugio donde vive. 

Allí vive durante todo el día pero, por las noches se va a casa con alguno de los voluntarios del centro, ya que al parecer el pequeño perrito está muy asutado, pues con tan solo 5 semanas de edad fue separado de su madre. 

Así, cada noche, sus cuidadores se aseguran que el pequeño perrito esté bien, no se sienta solo y pueda recuperarse del todo, para que alguna familia pueda adoptarlo dentro de muy poco.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:18 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.