MIRA EL VÍDEO

MIRA EL VÍDEO

Así es el parto de una nutria marina

No todos los días se ve como una nutria marina llega al mundo, y menos, con tanta rapidez y claridad. El Acuario de Monterrey Bay de California ha sido el escenario de un momento único: el nacimiento de una nutria.

Los visitantes del Acuario de Monterey Bay de California (Estados Unidos), tuvieron el privilegio de asistir en directo a una escena muy difícil de ver, el parto de una nutria marina.

El alumbramiendo tuvo lugar encima de una roca, donde la madre se preparó para el gran momento. Después del rápido nacimiento, la nutria limpia a su cría no sólo para mantener su higiene, sino para mantener a su cría fuerte y caliente.

Sin duda, ha sido una oportunidad única para ver algo así, ya que las nutrias pueden dar a luz dentro o fuera del agua.

"Nuestros investigadores de nutrias han seguido a a varios ejemplares durante años y nunca habían visto un nacimiento así. Estamos sorprendidos y asombrados de haber tenido la oportunidad de ser testigos en primer persona de esta historia", han comentado desde el acuario.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:17 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.