XIV JORNADAS SOBRE MEDIO AMBIENTE

XIV JORNADAS SOBRE MEDIO AMBIENTE

El Ayuntamiento de Madrid avisará de las restricciones de tráfico con 24 horas de antelación

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha confirmado que se anunciarán con al menos 24 horas de antelación las restricciones al tráfico en la capital. Este comunicado lo ha realizado en las XIV Jornadas sobre Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible organizadas por Madridiario que han tenido lugar en la Universidad Camilo José Cela en las que se han tratado varios temas relacionados.

Tráfico en Madrid el fin de semana
Tráfico en Madrid el fin de semana | EFE

La delegada del Ayuntamiento de Madrid para Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha participado en la XIV Jornada sobre Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, que ha organizado Madridiario en la Universidad Camilo José Cela.

La delegada ha tratado el tema sobre el reto en la innovación medioambiental y, además, ha hablado sobre las restricciones de tráfico para frenar las emisiones de dióxido de nitrógeno en Madrid.

Sabanés ha confirmado que el Ayuntamiento avisará con, al menos, 24 horas de antelación de dichas restricciones. Esta medida se ha tomado tras las quejas de los ciudadanos, que eran avisados la noche anterior.

Todas las normas relacionadas con la restricción de aparcamiento en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) o la restricción de matrículas par/impar serán notificadas antes de las 12:00h del mediodía, según ha afirmado la delegada del ayuntamiento.

En las Jornadas sobre Medio Ambiente, asímismo, se han tratado otros temas relacionados con los residuos urbanos en Madrid o el reciclaje. El director de la Escuela de Arquitectura de la UCJ ha abordado el tema de las Smart cities y las ha considerado como una apuesta para la lucha contra el cambio climático.

Por último, el consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada ha clausurado el acto.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 13/12/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.