DEL 10 AL 13 DE NOVIEMBRE

DEL 10 AL 13 DE NOVIEMBRE

'BioCultura', la feria de productos ecológicos y consumo responsable llega a Madrid

La Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable llega a la capital  del 10 al 13 de noviembre en unas jornadas que se espera que participen más 80.000 personas.

 'BioCultura', la feria de productos ecológicos y consumo responsable
'BioCultura', la feria de productos ecológicos y consumo responsable | Agencias

'Biocultura' espera, con esta nueva edición, la participación de más de 700 expositores y una visita superior de las 80.000 personas.

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Además de los cerca de 18.000 productos de alimentación ecológica, en Ifema, Madrid, se darán cita otros sectores como los de artículos para la higiene con ingredientes certificados, el textil orgánico, la bioconstrucción, la decoración, las energías renovables, la economía del bien común, las terapias y medicinas complementarias, el turismo rural, los juguetes o la artesanía.

Por otro lado, en estos días se desarrollarán más de 350 actividades paralelas como charlas, debates, conciertos, talleres y mesas redondas. También habrá actividades para los peques de la casa gracias a 'Mama terra' con distintas actividades y juegos.

Hazte Eco | EFE | Madrid | 07/11/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.