PARA PROTEGER A SU FAMILIA

PARA PROTEGER A SU FAMILIA

Un bulldog francés ahuyenta a dos osos que querían entrar en casa de sus dueños

Un pequeño bulldog francés se ha convertido en su casa en todo un 'súperhéroe' al conseguir echar a dos osos de 45 kg, cada uno de su hogar, al que querían entrar en busca de comida.

Jewels, un bulldog francés residente en Monrovia, California (EEUU) ha demostrado que la frase hecha: 'El perro es el mejor amigo del hombre' es verdad ya que salvó a su familia de dos enormes osos que salieron asustados de la casa tras la valiente itervención de este perrito.

Prueba de su valentía es el vídeo que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales que pudo grabarse gracias a las cámaras de seguridad que instaló su dueño, cansado del continuo intento de los animales por entrar a su casa.

El dueño del valiente perrito explicó, poco después del suceso: "Me impactó. No me lo podía creer, se convirtió en una fiera".

En esta zona de California es más que habitual encontrar cerca de las casas familiares osos así como otro tipo de animales, pero desde ahora, esto ya no será un problema si el este bulldog francés se encuentra cerca.

Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:50 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.