CICLO POR EL CAMBIO

CICLO POR EL CAMBIO

La Casa Encendida acoge la 10ª edición de '¡Despierta!, el planeta te necesita'

La décima edición del ciclo '¡Despierta! El planeta te necesita' se celebra del 30 de mayo al 2 de junio en la Casa Encendida con diferentes ponencias, talleres y documentales destinados a mostrar las medidas a tomar para conseguir el cambio necesario contra el calentamiento global.

Descubre el programa

10 ª edición de Despierta, el planeta te necesita
10 ª edición de Despierta, el planeta te necesita | La Casa Encendida

Este ciclo medioambiental cuenta con ponentes nacionales e internacionales de gran prestigio, documentales que buscan abrir la mente de los espectadores y ejemplos visionarios que ya están haciendo cambio en otros lugares. Porque, tal y como señalan desde la organización "Un cambio sostenible y justo es posible si todos actuamos".

Del 30 de mayo al 2 de junio, La Casa Encendida acogerá diferentes actividades para mostrar las medidas que se deberían tomar a todos los niveles: desde los sectores más contaminantes, hasta la naturaleza, pasando por nuestra propia mentalidad. Además, se mostrarán ejemplos de visionarios que ya están haciendo posible el cambio.

Hazte Eco
  Madrid | 27/05/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.