EL ANIMAL SE ENCONTRABA HERIDO

EL ANIMAL SE ENCONTRABA HERIDO

Un cisne abraza con su cuello al hombre que lo rescató

Los cisnes, precisamente, no son animales muy amigables y cuidan muy bien su territorio, por eso, este momento en el que un cisne herido abraza al hombre que le rescató es tan emotivo

Un cisne abraza con su cuello  al hombre que lo rescató
Richard Wiese y el cisne | Agencias

Un cisne abraza con su cuello  al hombre que lo rescató

Richard Wiese es un presentador de una cadena de televisión estadounidense que estaba visitando la colonia de cisnes de Abbotsbury en Reino Unido cuando se encontró a uno de estos animales, herido, tras chocarse volando contra una valla metálica.

El presentador se acercó al bonito cine y lo cogió para socorrerlo. "Cuando lo cogí en brazos, sentí el latido de su corazón, y sencillamente relajó su cuello y lo puso alrededor del mío", explicó Wiese. "Cuando un animal confía plenamente en ti es un momento maravilloso".

"Lo puse sobre mi pecho y por alguna razón se sintió cómodo o seguro", explicó el emcionado presentador.

Una bonita historia que tiene final feliz ya que el cisne fue transportado a The Regal Swan Foundation, un centro especializado en la atención a cisnes.

Hazte Eco | Madrid | 08/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.