NUEVO FENÓMENO VIRAL

NUEVO FENÓMENO VIRAL

¿Conoces a la camaleona 'come-burbujas'?

Si pensabas que los camaleones no pueden ser tiernos, estabas equivocado. Te presentamos a Laura, la camaleona a la que le gusta explotar pompas de jabón con sus patitas delanteras, y cuyo vídeo está arrasando en las redes sociales.

Normalmente, los vídeos más virales suelen tener como protagonistas a animalitos tiernos como perros, gatos o, incluso, conejos, pero pocas veces reptiles, ya que este tipo de especies suelen ser más peligrosas.

Pero, si pensabas que los resptiles no pueden ser graciosos, estabas equivocado. Para demostrarlo, te presentamos a Laura, la camaleona a la que le divierte explotar burbujas de jabón con sus patas delanteras, haciendo un verdadero esfuerzo de equilibrismo al ponerse a dos patas sobre el brazo de su dueño, Nick. Así, la graciosa camaleona caza con todas sus ganas las pompas que se acercan a ella.

Su dueño, que en un principio subió el vídeo a las redes sociales, supo ver el éxito cosechado y decidió compartirlo, también, en youtube donde ya tiene más de 1 millón de reproducciones.

Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:59 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.