BAJA A CALIFORNIA DESDE ALASKA PARA APAREARSE

BAJA A CALIFORNIA DESDE ALASKA PARA APAREARSE

Una cría de ballena se acerca a la orilla de una playa de Los Ángeles

Los bañistas que suelen frecuentar Redondo Beach, una de las playas más conocidas de Los Ángeles, no daban crédito a lo que veían sus ojos. Una cría de ballena gris del pacífico se encontraba muy cerca de la orilla.

A veces se producen encuentros con animales capaces de dejar con la boca abierta hasta a los más escépticos.

Los bañistas que se encontraban en Redondo Beach, una de las muchas playas que caracterizan la larga línea de costa que baña Los Ángeles, han podido disfrutar de la presencia de una cría de ballena gris del pacífico que se aventuró a acercarse a tan sólo unos pocos metros de la arena a plena luz del día.

Estas ballenas se encuentran en esta época del año en plena migración a Alaska, a donde vuelven tras pasar su temporada de cría y apareamiento en Baja California. Los expertos creen que se trata de la primera migración de la pequeña ballena, así que no sabemos si Redondo Beach se convertirá a partir de ahora en un punto de visita obligada para este cetáceo.

Hazte Eco | Madrid | 05/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.