EN PORTUGAL

EN PORTUGAL

Cristiano Ronaldo dona una camiseta firmada para salvar a 80 perros abandonados

Una protectora portuguesa ha pedido ayuda al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo para superar el mal momento por el que pasaban y que impedía seguir tratando a sus 80 inquilinos perrunos. El jugador no ha dudado en mostrarles su apoyo y ha donado una camiseta firmada que va a ser subastada.

Cristiano Ronaldo y su perrita Marosca
Cristiano Ronaldo y su perrita Marosca | Instagram

Cristiano ha salvado a Cantinho da Lili, la protectora de animales portuguesa que albergaba, al menos, a 80 perros abandonados. El jugador madridista ha donado una camiseta firmada con la que conseguirán saldar una deuda de 2.000 euros, que el refugio había usado para distintos tratamientos veterinarios.

La camiseta fue enviada en noviembre pero, debido a varios problemas en las aduanas, ha llegado en estos días y será subastada para que los animales puedan seguir adelante.

"Quiero dar las gracias a Ronaldo desde lo más profundo de mi corazón. Es un simple gesto, pero muy importante", ha asegurado la trabajadora del refugio Liliana Santos.

La protectora, situada en Gouveia, contactó con la familia de Ronaldo pidiendo ayuda para poder seguir acogiendo a estos animales. El futbolista no dudó en hacer esta donación para salvar a los perros.

El deportista es un gran amante de estos animales. Tanto es así que  en 2009, cuando dejó Manchester para empezar su andadura en el Real Madrid, confesó que uno de los motivos postivos del cambio de residencia era la posibilidad de tener perros, puesto que la ciudad inglesa era "imposible".

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 10/02/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.