PERTENECE A UN DOCUMENTAL DE LA BBC

PERTENECE A UN DOCUMENTAL DE LA BBC

Decenas de serpientes persiguen a un lagarto en un vídeo que se ha convertido en viral

Dura unos 2 minutos y 20 segundos, pero seguramente este vídeo sea una de las mejores escenas de un documental de animales. Se trata de un vídeo del programa de la BBC 'Planet Earth II' en donde un lagarto intentar escapar vivo de un nido de serpientes. El vídeo se ha convertido ya en todo un fenómeno viral.

Decenas de serpientes persiguen a un lagarto en un vídeo que se ha convertido en viral
Decenas de serpientes persiguen a un lagarto en un vídeo que se ha convertido en viral | Agencias

La historia de este vídeo es simple: unas serpientes intenan cazar a un lagarto. Una escena que adquiere una gran dimensión gracias a las impresionantes imágenes y la música de Hans Zimmer y la narración de David Attenborough. 

La escena forma parte del primer capítulo de 'Planet Earth II', que se emitió en la televisión británica y fue seguido por nueve millones de espectadores.

Esta espectacular secuencia, de apenas unos segundos, fue compartida por un usuario en Twitter y en apenas cuatro horas ha conseguido más de 17.000 retuits. En el vídeo se puede ver cómo el lagarto intenta salir con vida del nido de serpientes en una impresionante persecución. 

El lagarto corre entre las rocas huyendo de las serpientes que aparecen por todos lados, e incluso consiguiendo escaparse tras ser atrapado por varias de ellas. Toda una escena donde finalmente logra sobrevivir y reunirse con su compañero. ¡No te pierdas el vídeo!

Hazte Eco | Agencias | Madrid | 10/11/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.