PESA 250 KILOS Y MIDE MÁS DE 8 METROS

PESA 250 KILOS Y MIDE MÁS DE 8 METROS

Descubren en Malasia a la serpiente pitón más grande del mundo

Unos obreros han localizado y capturado en Malasia a la que podría ser la serpiente más grande del planeta. Se trata de una pitón que pesa 250 kilos y mide más de 8 metros de largo.

Unos obreros se encontraban trabajando cuando descubrieorn a esta enorme serpiente que estaba descansado en un árbol cercano. Asustados, estos obreros fueron los que dieron la voz de alarma y avisaron a las autoridades.

Tras 30 minutos, el animal fue capturado por las autoridades del distrito con la ayuda de los obreros ya que se necesitaban muchas manos para poder trasladar a un animal de tales dimensiones.

La pitón mide 8 metros de largo y pesa 250 kg, coronándose así como la serpiente más grande del mundo si los datos son verificados, finalmente, por el libro Guinness de los Records destronando a la pitón reticulada de 7,67 metros y 158 kilogramos hallada en Missouri (Estados Unidos).

Estas seprientes, como la encontrada en Malasia, son originarias del Sudeste asiático, donde habita en zonas selváticas húmedas. Se alimenta de noche de animales como roedores, aves e incluso otros reptiles, a los cuales devora enteros gracias a su amplia mandíbula.

Tras su captura, la serpiente ha protagonizado numerosas fotografías con los trabajadores que se encargaron de trasladarla. ¡No te pierdas el vídeo!

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:08 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.