ACABA DE CONVERTIRSE EN PADRE

ACABA DE CONVERTIRSE EN PADRE

Descubrimos a Hulk, el pitbull más grande del mundo, y a sus cachorros

Hulk, con sus 79 kilos, es el nombre del pitbull más grande del mundo y se ha convertido en padre de ocho preciosos cahorritos.

Hulk, con sus 79 kilos, es el nombre del pitbull más grande del mundo y acaba de convertirse en padre de ocho preciosos cahorritos.

El perro y sus cachorros se están convirtiendo en todo un fenómeno en las redes sociales por presumir de este título y también por el valor económico que sus hijos pueden llegar a valer.

Como Hulk es el pitbull más grande del mundo, sus cahorros están valorados en medio millón de dólares ya que podrían alacanzar el peso y tamaño de su padre.

Pero auqnue Hulk sea un pitbull, es un perro amigable, en el video lo muestran jugando con los niño de su familia. Pero de igual forma, fue entrenado para atacar en caso de peligro externo.

Hulk tiene solo 23 meses de edad y come dos kilos de carne por día para mantener su organismo.

El video ya es todo un éxito en youtube ya que fue subido el 24 de julio y ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

 

Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:54 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.