SE CONMEMORA EL 22 DE ABRIL

SE CONMEMORA EL 22 DE ABRIL

Día de la Tierra: siete hábitos para proteger nuestro planeta

El 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, una jornada para ser aún más conscientes de lo importante que es cuidar y proteger nuestro planeta. Por este motivo, os damos una serie de consejos para contribuir en nuestro día a día con el medio ambiente.

Día de la Tierra
Día de la Tierra | Pixabay

Optar por el transporte público o medios no contaminantes como la bicicleta, llevar a la compra nuestra propia bolsa reutilizable para evitar el consumo de plásticos de un solo uso, reciclar y aprovechar la luz solar son algunos hábitos con los que ayudaremos a conservar nuestra Tierra. Porque solo tenemos una.

El primer Día de la Tierra se celebró en 1970 y reunió a más de 20 millones de personas en las calles de EEUU en una manifestación en la que el público apoyó que se pusiera fin, de una vez, al daño que nosotros, los seres humanos, provocamos a nuestro Planeta. Han pasado casi 50 años y la situación ha ido a peor.

En la actualidad, más de mil millones de personas de 192 países participan, celebran y conmemoran el Día de la Tierra.

 

Hazte Eco
  Madrid | 22/04/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.