EN TEXAS, EEUU

EN TEXAS, EEUU

Dos amigas crean una agencia para encontrar a mascotas perdidas

'Missing Mutt Detectives' es la agencia que han creado dos amigas y amantes de los animales para intentar localizar animales perdidos y devolverlos a sus dueños. Su principal objetivo es reunir a las mascotas con sus propietarios, y en el caso de que éstos no apareciesen, buscarían un nuevo y definitivo hogar para el animal.

Dos amigas crean una agencia para encontrar a mascotas perdidas y devolverlas a su familia
Dos amigas crean una agencia para encontrar a mascotas perdidas y devolverlas a su familia | Agencias

Desde su creación en abril de 2015, los miembros de 'Missing Mutt Detectives' han reunido a numerosos animales perdidos con sus dueños, a la vez que se han encargado de concienciar acerca de las responsabilidades que conlleva tener un animal en casa.

Tan grande ha sido el éxito de esta iniciativa, que Whitney Olson y Kristen Rollin, creadoras de la agencia, han recibido la ayuda de varios voluntarios. Todos ellos tienen experiencia en el rescate de animales, así que han supuesto una gran ayuda para estas dos amigas, cuya única financiación son los donativos de los vecinos de Aurora, Texas, localidad donde se encuentra la agencia. Si quieres colaborar con ellas, puedes hacer tu donativo aquí.

Hazte Eco | Madrid | 26/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.