LAS IMPRESIONANTES IMÁGENES FUERON CAPTADAS POR UN DRONE

LAS IMPRESIONANTES IMÁGENES FUERON CAPTADAS POR UN DRONE

Dos ballenas nadan al lado de un hombre que practica paddle surf

Un drone captó en una zona de Esperance en Australia impresionantes imágenes, en medio del mar, donde dos enormes ballenas nadaban mientras un hombre practicaba paddle boarding.

Cuando practicas deportes acuáticos estás acostumbrado o debrías estarlo a encontrate con todo tipo de animales marinos, pero cuando te acompañan dos enormes ballenas en algo muy sorprendente.

Pero aunque parezca mentira tanto el hombre que practica paddle surf como las dos ballenas que se encuentran a su lado parecen tranquilos y relajados.

Unas espectaculares imágenes que puedieron ser grabadas gracias a la ayuda de un drone.  Jaimen Hudson, propietario de la cámara robotizada, grabó el clip cuando se dio cuenta de que las ballenas se acercaban curiosas al deportista y luego lo colgó el vídeo en Youtube.

"Hubo un momento en que las ballenas levantaron la cabeza y miraron por encima del agua, curiosas, queriendo saber lo que era", ha explicado el autor unas declaraciones.

Un vídeo que ya cuenta con más de un millón de visitas en Youtube y que se está convirtiendo en todo un fenómeno viral. Si todavía no lo has visto...¡dale al play!.

Agencias | Madrid | 05/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.