EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN CASA DE CAMPO DE MADRID

EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN CASA DE CAMPO DE MADRID

EcoRun, una carrera que celebra el Día del Medio Ambiente de la forma más saludable y solidaria

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra este 5 de junio bajo el lema ‘: 'Piensa. Aliméntate. Ahorra', el próximo domingo 8 de junio la Casa de Campo de Madrid acogerá EcoRun, una carrera popular que aúna la pasión por el deporte y la naturaleza.

En Hazte Eco os proponemos un plan para la salud y para el medio ambiente. Este domingo 8 de junio en Casa de Campo se celebra EcoRun, una carrera popular dirigida a todos los públicos y abanderada por el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes Fabián Roncero.

La carrera cuenta con circuitos de 5 y 10 km y carrereas para niños con distancias adaptadas a sus edades. Todos los inscritos podrán disfrutar de actividades solidarias y medioambientales como exposiciones al aire libre sobre eficiencia energética y cambio climático o pedaleada solidaria en bicis estáticas donde cada km cuenta.

Los corredores también tendrán a su disposición servicios de fisioterapia, podología y guardarropa. Tampoco faltará la animación infantil para los más pequeños con globoflexia, cuentacuentos y pintacaras.

Y lo mejor de todo es que los beneficios íntegros de las inscripciones se destinan a la sustitución de lámparas de queroseno por acceso a electricidad mediante fuentes de energía solar.

Hazte Eco | Madrid | 04/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.