LLEGÓ A NADO

LLEGÓ A NADO

Encuentran un pingüino del zoo de Tiflis en una gasolinera de Azerbaiyán

Los empleados de una gasolinera de Azerbaiyán se encontraron a un pingüino que procedía del zoológico de Tiflis (Georgia). Se cree que el animal pudo llegar hasta allí nadando decenas de kilómetros por el río Kurá.

Pingüino
El ave llegó a nado hasta la gasolinera | Agencias

El zoológico de Tiflis (Georgia) fue arrasado hace una semana a causa de las lluvias torrenciales que colapsaron la capital de Georgia.

Entre los animales que quedaron sueltos por las calles, en libertad, hubo un pingüino que ha sido encontrado por los empleados de una gasolinera en el país vecino, Azerbaiyán, y creen que el animal pudo llegar a nado a través del río Kurá. Los empleados avisaron a las autoridades pertinentes y el pingüino ya está de vuelta en su lugar de origen.

El desastre natural causó inundaciones con las que murieron más de la mitad de los animales y parte de ellos, fieras como osos, tigres, lobos y cocodrilos, quedaron en libertad causando el pánico entre los habitantes de la capital.

Las inundaciones del pasado día 14 de junio se cobraron un total de 19 víctimas mortales, según datos oficiales

Hazte Eco | Madrid | 22/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.