Vivimos en un mundo en el que la sostenibilidad significa tanto un modo de entender la gestión de un sistema económico y social global, como una estrategia de creación de valor empresarial más compleja, equilibrada e integral desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Por ello llega el II Encuentro Planeta Responsable-Objetivo Bienestar, en el que numerosos expertos harán llegar sus experiencias en el campo medioambiental relacionado con las empresas.

Entre los ponentes encontramos a Josep Enric Llebot Rabagliat, secretario de Medio Ambiente y Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya; Patrici Tixis Padrosa, director de Comunicación de Grupo Planeta, Sara de Dios, directora global de Meaningful Brands Havas Media Group; y Nieves Rey Hernández, gerente de Comunicación Corporativa en Ecoembes, entre muchos otros.

El evento se iniciará a las 9:00 horas con la recepción de los asistentes y la inauguración y moderación por parte del fundador y presidente de ECOALF, Javier Goyoneche.

La jornada se dividirá en tres partes: durante la mañana habrá seis ponencias hasta las 12:00 horas, antes del almuerzo cuatro conferencias desde las 12:25 a las 14:00 horas y por la tarde desde las 15:05 hasta las 19:00 horas, nueve ponencias.

El evento tendrá lugar el próximo 26 de enero en el Edificio Barcelona Growth Centre y contará con aforo limitado, por lo que será necesario la confirmación de asistencia por parte de la organización.