EN CAROLINA DEL NORTE, EEUU

EN CAROLINA DEL NORTE, EEUU

Un evento para adoptar animales consigue que 524 perros y gatos encuentren un nuevo hogar

La Sociedad Americana por la Prevención de la crueldad de Animales (ASPCA) en Sanford, Carolina del Norte organizó, hace unos días, un gran evento con un objetivo solidario: que los 524 perros y gatos que se encontraban en un refugio de animales, econtraran por fin un nuevo hogar y una familia que les adoptase.

Un evento de adopción de animales consigue que 524 perros y gatos encuentren un nuevo hogar
Un evento de adopción de animales consigue que 524 perros y gatos encuentren un nuevo hogar | Agencias

El viernes 18 de marzo a las 9:45 de la mañana en Sanford, Carolina del norte (EEUU), había al menos 300 personas haciendo cola. ¿El motivo? adoptar a un animal.

La ASPCA ha explicado en su web que las personas que se encontraban esperando para entrar a esre evento solidario iban entrando en grupos de 50 personas y rellenaban solicitudes de adopción para avanxar en los trámites.

Evento para adoptar animales en EEUU

Cada vez que uno de estos animales era adoptado, sonaba una campana por todo la carpa anunciando así que ese perro o gato ya habría encontrado una nueva familia.

A lo largo del fin de semana acudieron unas 3.500 personas y el domingo a las 13:40, con la adopción de un perro llamado Owen, sonó la campana por última vez. 

Owen, un perro anciano, fue el último en encontrar un hogar. Los 170 miembros del personal de ASPCA le cantaron.

Hazte Eco | Madrid | 29/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.