EL VÍDEO SE HA CONVERTIDO EN VIRAL

EL VÍDEO SE HA CONVERTIDO EN VIRAL

Una gaviota roba una cámara y graba desde las alturas las islas Cíes

Unos turistas alemanes, en un descuido dejaron su cámara apoyada un momento en un muro de piedra y una gaviota cogió la GoPro y, en apenas 10 segundos, grabó una impresionante panorámica de las emblemáticas islas Cíes.

La protagonista de esta historia es una gaviota y el dueño de la cámara que decidió compartir el vídeo en las redes sociales, bajo el título 'Una gaviota roba mi cámara GoPro y graba una panorámica de las islas Cíes (España)'.

El turista se encontraba en la cima del monte Faro de este archipiélago gallego, situado en la provincia de Pontevedra, cuando se produjo el curioso robo.

Como este tipo de cámaras son tan pequeñas, probablemente el animal lo confundió con algo de comida y por eso se la llevó. Por suerte no se la llevó muy lejos y la gaviota volvió a dejar la cámara en otro punto de la cima.

Esta historia tiene un final feliz y la cámara no sufrió ningún daño y además les regaló, tanto a sus dueños como a las miles de personas que ya han visto el vídeo, unas espectaculares imágenes de las islas Cíes y un selfie para el recuerdo de la traviesa gaviota.

Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:02 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.