8 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL DE LOS OCEÁNOS

8 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL DE LOS OCEÁNOS

Greenpeace nos da la lata y denuncia la situación de nuestros océanos debido a la contaminación por plástico

Los plásticos están inundando nuestras aguas y nuestros océanos se están convirtiendo en aunténticos vertederos. Ante esta situación, Greenpeace ha decidido darnos la lata con una nueva campaña y gritar al mundo que si no frenamos la contaminación provocada por plásticos, tendremos más botellas que peces en nuestros mares y océanos.

 Greenpeace nos da la lata y denuncia la situación de nuestros océanos debido a la contaminación por plástico
Greenpeace nos da la lata y denuncia la situación de nuestros océanos debido a la contaminación por plástico | Hazte Eco

Latas 'directas del mar'. Porque si no paramos la contaminación provocada por plásticos, es lo que encontraremos en nuestro mares.

Al ver esta lata en la que puede leerse 'Cóctel de mar', el consumidor se imaginaría encontrar atún o algún producto selecto con algo muy rico pero no, lo que hay al abrirla son desperdicios o trozos de plásticos.

Desgraciadamente, esto es lo que nos encontraemos de aquí a unos años en nuestros mares y océanos, si no hacemos algo para frenar la contaminación.

Con esta impactante y clara campaña, y con vísperas del Día Mundial de los Océanos, que se conmemora el 8 de junio, Greenpeace denuncia esta situación y, además, pide soluciones inmediatas para proteger a nuestros mares.

Unos 8 millones de toneladas de plástico entran cada año en nuestros mares a nivel mundial, lo que supone el 80% de la contaminación marina.

Hazte Eco | Greenpeace | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 18:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.