EN TEXAS, EEUU

EN TEXAS, EEUU

Un hombre de 80 años construye un tren para pasear a perros callejeros

Un hombre de 80 años de edad que decidió construir un tren especial para perros callejeros que iba recogiendo, por la calles de Fort Worth, Texas, Estados Unidos. Una bonita misión que comenzó hace 15 años cuando se jubiló.

Cuando hace 15 años Eugene Bostick se jubiló decidió comenzar con esta bonita acción.

Pero antes, el anciano ya alimentaba, cuidaba y llevaba al veterinario a los perros que se iba encontrando por las calles Fort Worth, en Texas.

Poco después,  Eugene Bostick con la ayuda de su hermano o los adoptaban o les buscaban un lugar para vivir y les sacaban a pasear en un tractor.

Pero el tractor se quedaba pequeño para tantos perritos por los que el anciando se puso manos a la obra y construyó este tren, añadiendo a ese tractor distintos barriles de plástico, como vagones, para transportar a los animales.

Así creó un curioso tren para perros que recorre, dos veces por semana, las calles de su barrio.

Una bonita historia, cuyo vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral que ya ha conquistado a más de 2 millones  y medio de personas.

Agencias | Madrid | 29/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.